Solución para los pechos desiguales

Solución para pechos desiguales

Solución para los pechos desiguales

Las mujeres con pechos desiguales son mucho más comunes de lo que creemos, de hecho, existen estudios que indican que el 88% de las mujeres tienen los senos desiguales. No se conoce la causa exacta de la asimetría pero se cree que puede estar influida por las hormonas, la genética, la pubertad, el embarazo, la menopausia, etc.

Lamentablemente, en nuestra sociedad, los pechos desiguales tienden a verse como un defecto, aunque casi ninguna mujer tenga el pecho simétrico. Además, las chicas con una diferencia notable entre el tamaño de los dos senos suelen tener problemas para encontrar sujetadores que se ajusten a sus necesidades.

¿Cómo encontrar un sujetador adecuado para mujeres con pechos desiguales?

Deberías optar por un sujetador que se ajuste al pecho más grande. Si uno de tus senos es 1 o más tallas más grande que el otro, lo ideal es acomodar bien el pecho grande. Es más conveniente que el pecho grande no sobresalga ni esté excesivamente apretado dentro del sujetador, así evitas molestias o dolor al vestir un sujetador demasiado pequeño.

Por otro lado, si la diferencia de tamaño entre tus pechos es menor de 1 talla, es muy posible que colocar algún relleno en el pecho más pequeño sea lo más efectivo. Antes de comprar nada, te recomendamos que intentes probarlo y sobretodo no descuides tu pecho más grande ¡tiene que estar bien cómodo!

Encuentra tu sujetador

Es necesario probar varios estilos de sujetadores y así probablemente encuentres un sujetador adecuado para tus pechos. En general, para los pechos desiguales lo más recomendable es un push up con relleno extraíble, así puedes quitar el relleno del pecho más grande y dejarlo en el más pequeño.

En lugar de buscar sujetadores que disimulen el tamaño desigual también puedes buscar sujetadores que acomoden ambos pechos, por desiguales que sean. Para las mujeres a las que no os importa disimular los pechos desiguales recomendamos los bralettes. Estos sujetadores son bonitos, ligeros y están de moda. Asimismo, son muy fáciles de ajustar y por lo tanto puedes acomodar tus pechos de forma sencilla.

Es muy posible que tu pecho más pequeño necesite un tirante más apretado, recuerda ajustar los tirantes del sujetador para que ambos pechos estén bien firmes, sujetos y cómodos.

Si la diferencia de tamaño se ha producido recientemente, recomendamos encarecidamente que visites a tu médico lo antes posible. Los cambios de tamaño repentinos podrían ser un signo de algo más grave. Más vale prevenir que curar.

Sin comentarios

Post A Comment