Solución para los pechos asimétricos

Solución para los pechos asimétricos

Durante la pubertad, tu cuerpo puede experimenta muchos cambios, algunos de ellos muy rápidos y otros muy lentos. Es más, en ocasiones uno de tus pechos comienza a crecer antes que el otro y puedes acabar teniendo pechos asimétricos. Puede ser algo molesto pero es perfectamente normal. Esto se puede combatir regulando las hormonas de tus pechos y encontrando el equilibrio perfecto.

Aunque tengas unos pechos totalmente simétricos, esto puede cambiar durante el periodo de embarazo o lactancia. En ocasiones, los bebés prefieren un pecho a otro, independientemente de la intensidad con la que intentes alimentar al bebé. El seno preferido de tu hija/o empezará a estirarse y llegará a ser desigual, incluso después de la lactancia.

Las razones para los pechos asimétrico mencionadas anteriormente son las más comunes, aunque vale la pena repasar otras causas que son más serias. Si notas que alguno de tus pechos se está volviendo desigual, es absolutamente necesario que visites a tu doctora para verificar que no tienes ningún problema serio de salud. Si el problema es detectado con antelación, puede ser tratado con más eficacia.

Recuerda que con nuestro producto, go up again! puedes conseguir un efecto de simetría debido a que puedes colocar el falso pezón donde prefieras, solucionando el problema de los pechos asimétricos.

 

Sin comentarios

Post A Comment