Sensación de firmeza con nuestro protector de pezón

Un protector de pezón que te ayuda a reafirmar tus pechos

Sensación de firmeza con nuestro protector de pezón

Nuestro protector de pezón go up again! va dirigido a todas las mujeres que tenemos algún tipo de problema estético en alguno de nuestros pechos.

  • Pechos desiguales o asimétricos
  • Pechos caídos
  • Pechos muy grandes
  • Pechos con cicatrices
  • Pechos con pezones invertidos o planos

El protector de pezón está fabricado con gel de silicona, muy suave al tacto de tus pechos, es tan cómodo y tan fácil de llevar que a los pocos minutos te olvidarás de que lo llevas puesto. Este se coloca sobre tu pezón, que lo cubre y a la vez simula otro pezón encima. Es un producto muy discreto, solo tú sabrás que lo llevas puesto. El protector de pezón puede elevar la posición del pezón hasta 3 centímetros, consiguiendo un efecto de simetría en tus pechos. Con él puedes vestir sujetadores más cómodos y finos, sin necesidad de rellenos.

Hay muchas soluciones a los problemas de pechos mencionados anteriormente. Cirugías arriesgadas, ejercicio físico centrado en la zona pectoral, masajes, etc. Nuestro producto es una alternativa que soluciona una neceidad estética en muchas mujeres. Con un coste realmente asequible, asumible por todas y cada una de nosotras.

¿Cómo se coloca?

  1. La parte superior del protector de pezón simula un pezón, coloca esta parte donde más te plazca o donde mejor te quede.
  2. La parte inferior, mucho más ancha que la superior, es donde irá “escondido” tu pezón. Como verás el efecto visual proporciona firmeza, elevación y simetría.
  3. A partir de ahora, las prendas de vestir te quedarán mucho mejor que antes. Ten de nuevo la increíble sensación de unos pechos firmes, elevados y una figura estilizado y femenina.

Sin comentarios

Post A Comment