¿Qué son los pechos tubulares?

Qué son los pechos tubulares

¿Qué son los pechos tubulares?

“Pechos tubulares” es el nombre de la condición causada por el tejido mamario cuando este no prolifera durante la pubertad. Esta condición que padecen algunas mujeres no representa ninguna amenaza para la salud y hay personas que optan por la cirugía para corregirla. En los casos de madres que quieran amamantar a sus hijos/as puede presentar algún problema, y por eso es recomendable consultarlo con un médico especialista antes de que llegue el momento.

Si bien la cirugía especializada de aumento mamario y la mastopexia pueden mejorar considerablemente la apariencia estética de los pechos tuberosos, todas sabemos que este tipo de cirugías son también muy caras. Además, para todas las que no queremos pasar por quirófano, por las razones personales que sean, hay pocas alternativas tan efectivas y económicas como go up again! Recomendado para todas las mujeres que quieran lucir un pecho elevado y bonito.

No está aún confirmada cuál es la causa que produce esta condición, se barajan varias teorías como la predisposición genética, la falta de deposición de colágeno, etc. Muchas mujeres sufren de esta condición sin tan siquiera saberlo y algunas médicos no pueden diagnosticarla con la precisión que deberían.

En la actualidad, muchas mujeres piensan que tienen el pecho pequeño y llevan a cabo cirugías de aumento de pecho, éstas, si tienen la condición de pechos tubulares, pueden terminar con implantes tradicionales inadecuados para sus necesidades.

Con go up again! no tienes este problema, te lo pones, vas a trabajar, vuelves a casa después de tu jornada, te lo quitas, lo limpias y a dormir!

Sin comentarios

Post A Comment