¿Qué hacer para que mis pechos parezcan más turgentes?

Que hacer para que mis pechos parezcan mas turgentes

¿Qué hacer para que mis pechos parezcan más turgentes?

Muchas nos preguntamos si nuestros senos caídos pueden volver a ser firmes otra vez. Hay varios factores que pueden ser los causantes de la flacidez de los pechos, por ejemplo, desequilibrios hormonales, envejecimiento o pérdida de peso de manera excesiva. Algunas mujeres de entre 20 y 30 años pueden parecer más mayores debido al efecto estético del pecho caído y estoy puede suponer una mella en la autoestima la confianza. Debido a esto os vamos a dar unos cuantos consejos sobre como hacer que vuestros pechos parezcan más turgentes.

1- Haz ejercicios para el pecho.

Hacer ejercicio para el pecho con regularidad es una de las formas de mantener un buen tono físico en tus senos, especialmente si has perdido peso recientemente. Sin embargo, para las mujeres que tienen los pechos caídos debido al envejecimiento, embarazo y lactancia, los siguientes ejercicios pueden ayudar ligeramente:

  • Flexiones contra la pared: este ejercicio trabaja los músculos pectorales situados debajo de los senos. Las series y el número de flexiones dependerá de la forma de cada una, lo recomendable son 3 series de 12 flexiones cada una.
  • Ejercicios pectorales con mancuernas: acuéstate sobre tu espalda y sostén las dos mancuernas con las manos sobre tu pecho y levanta los brazos, cada vez que levantes el peso, intenta apretar los músculos del pecho. Como antes, la cantidad de ejercicio depende de cada uno, lo recomendable son 3 series de 10-12 repeticiones.

Esto son solo 2 ejercicios que proponemos para empezar, son muy sencillos y los puede hacer cualquier mujer. Puedes utilizar otros tantos ejercicios específicos para el pecho, pregunta en tu gimnasio más cercano para informarte y ponerte tus pechos en forma de nuevo.

2- ¡Espalda recta!

Es muy importante sentarse bien derecha, y aún más importante es caminar con la espalda debidamente recta, la postura juega un rol importante en los pechos caídos. Elimina las malas costumbres como sentarse encorvada y acercar la cabeza al monitor del ordenador, al encorvar los hombros, los pectorales también se “aflojan” y ayudan al pecho caído.

3- Usa el sujetador más apropiado para tus pechos

Si usamos un sujetador inapropiado, es posible que los pechos caigan todavía más. Es importante saber con mucha precisión cuál es tu talla. Recomendamos medir bien el pecho cada cierto tiempo y adquirir sujetadores apropiados para cada momento, puesto que nuestro cuerpo cambia según temporadas y hábitos. Cuando hagas ejercicio, deberías utilizar un sujetador deportivo, bien firme y que sujete bien tus pechos.

4- Usa go up again!

Además de lo mencionado anteriormente, nuestro producto especialmente diseñado para mujeres es una ayuda más para dar la sensación de pechos turgentes, simétricos y bonitos. Fabricado con gel de silicona extra suave al tacto de tus senos. Cómodo, fácil de colocar y quitar. Puede lavarse todos los días para un uso continuo.

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a conseguir un pecho más firme y elevado. Si nuestro contenido te ha resultado útil, nos ayudaría enormemente que apoyaras a go up again! compartiendo esta entrada con tus amigas.

Sin comentarios

Post A Comment