Ejercicios para levantar los pechos

Ejercicios para levantar los pechos

Ejercicios para levantar los pechos

¡Es hora de poner nuestros pechos en forma amigas! Con una serie de ejercicios sencillos y un poquito de esfuerzo todos los días se pueden conseguir resultados magníficos. Las cremas milagrosas no existen y la cirugía estética está descartada por muchas de nosotras, por lo tanto una de las pocas maneras para levantar los pechos de forma natural es con ejercicio.

Puede parecer bastante obvio pero cuando trabajas los músculos pectorales también ayudas a levantar los pechos. Levantar pesas ayudará a mantener o conseguir algo de firmeza puesto que se los músculos de detrás de los pechos se hacen más fuertes. Además, puedes estar tranquila puesto que con los siguientes ejercicios no conseguirás un pecho descomunal o exagerado parecido al de un culturista. Con estos ejercicios no ganarás un volumen excesivo y sí aumentaras la sujeción de tus pechos y por lo tanto su turgencia.

1- Calentamiento

Es una parte sumamente importante a la hora de ejercitarse. Es preferible y recomendable calentar tus músculos antes de levantar peso para evitar lesiones innecesarias. Puedes correr al trote ligero en una cinta o utilizar una bicicleta estática durante unos minutos para entrar en calor.

2- Press de banca con mancuernas

Es probablemente uno de los ejercicios de pecho más utilizados por ambos sexos. Perfecto para trabajar los músculos pectorales Si eres nueva en esto del ejercicio, empieza con poco peso y aumenta tu fuerza y resistencia poco a poco.

3- Press inclinado con mancuernas

Muy parecido al anterior, pero en este caso no podrás levantar tanto peso, puedes compensarlo aumentando el número de repeticiones.

4- Flexiones

Este ejercicio es perfecto porque puedes hacerlo en casa sin la necesidad de máquinas, pesas ni acudir tan siquiera al gimnasio. Con las flexiones trabajarás la zona del pecho igual que con los anteriores.

5- Crossover con cable bajo

Este crossover es otro ejercicio que trabaja a conciencia la zona pectoral baja y alta, muy fácil de realizar en el gimnasio.

6- Estiramiento

Al terminar la sesión de ejercicio físico es necesario estirar bien todos los músculos antes de que se enfríen.

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