Condiciones de Envío

  1. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición de la clienta por el transportista y la destinataria firma la recepción de la entrega.
  2. Inmediatamente después de su recepción, la mercancía debe ser comprobada en cuanto a daños de transporte por parte de la empresa transportista. La clienta debe en todo momento obtener confirmación escrita en caso de daños durante el transporte y deberá parte de los mismos a dicha compañía.
  3. Si los productos entregados no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, la clienta deberá formular su reclamación en los 15 días siguientes a la entrega. Las entregas y devoluciones se efectuarán con gastos a cargo de la clienta, a no ser que se trate de un error de fabricación, en cuyo caso los gastos de envío correrán a cargo de goupagain.es.
  4. Los plazos de suministro son orientativos y han sido suministrados por la empresa de transporte. En caso de plazos especiales o urgentes, la clienta ha de ponerse en contacto con goupagain.es. goupagain.es no se hace responsable de retrasos en el transporte.
  5. Gastos de envío para Península y Baleares: 3€
    En el caso de comprar 2 o más productos, el envío será gratuito.
    Entrega estimada de 3 a 4 días. Las entregas se realizan solo en días laborables. Para llevar un seguimiento de tu pedido se te proporcionará por email el número de seguimiento y la web del transportista.
  6. En caso de retraso, la clienta puede ponerse en contacto con nosotras para comunicarnos con la empresa de transporte. No obstante, goupagain.es no se hace responsable de retrasos en los tiempos de entrega.
  7. Para plazos y precios en Canarias, Ceuta y Melilla y otras zonas remotas puedes ponerte en contacto con nosotras.