Cómo tener mas firmeza en los pechos

Cómo tener más firmeza en los pechos

Cómo tener mas firmeza en los pechos

Estás notando el paso del tiempo y has alcanzado una edad en la que tus pechos están empezando a caerse. Esto es normal, nos pasa a todas, pero podemos realizar una serie de acciones para prevenir en la medida de lo posible que la caída siga aumentando. Ajustar tu estilo de vida y los hábitos posturales puede evitar que se produzca una mayor flacidez. Asimismo, el desarrollo de una rutina de ejercicios ligera dirigida a los músculos del pecho fortalecerá tu zona pectoral, hará que tus pechos resistan mejor la caída con el paso del tiempo y además estarás en forma para afrontar el día a día con más energía. A continuación 4 consejos para tener más firmeza en los pechos.

1- Usa sujetadores deportivos

Los pechos rebotan y se estiran con cada salto o paso. Como todas sabéis, hacer ejercicio es un hábito saludable y de hecho, recomendable para todas. Si haces deporte de forma regular, asegúrate de utilizar un sujetador deportivo bien ajustado. Usando el sujetador adecuado puedes reducir el estrés y la tensión ejercida sobre el tejido mamario y los músculos del pecho. Una de las mejores opciones son los sujetadores de encapsulación, al contrario que los de compresión, estos tienes dos copas moldeadas separadas que ayudan al movimiento de tus senos individualmente. Si tienes los pechos muy grandes, busca sujetadores deportivos con aros y tirantes gruesos.

2- Reemplaza los sujetadores

Reemplaza los sujetadores cuando los tirantes estén más estirados de la cuenta. Si los tirantes ya no proporcionan un ajuste adecuado, es el momento de comprar nuevos. Como el tamaño de tus pechos puede fluctuar por diversas razones, es necesario que compruebes tu talla de vez en cuando y compres sujetadores adecuados al nuevo tamaño de tus pechos. Puedes aumentar la vida de tus sujetadores si los abrochas antes de meterlos en la lavadora, usa el ciclo para ropa delicada y una bolsa de malla para evitar el desgaste y roturas.

3- Exceso de bronceado

El exceso de bronceado, especialmente sin el uso de protector solar puede secar el tejido alrededor de tus pechos y hacer que este pierda elasticidad. Bronceate con moderación y SIEMPRE usa protector solar en todo tu cuerpo, el resto de tu piel también lo agradecerá.

4- Buena postura y espalda recta

Mantén una buena postura, espalda recta y hombros hacia atrás. Tener la espalda encorvada y los hombros hacia adelante puede hacer que tus pechos caigan un poquito más. Una buena postura, además de evitar una mayor caída de tus pechos, también te evitará problemas cervicales y de columna.

Esto son solo algunos consejos para tener más firmeza en los pechos y evitar una mayor caída de los mismos. Puedes consultar las otras entradas de nuestro blog del busto firme para encontrar muchos más consejos.

Sin comentarios

Post A Comment