Cómo conseguir unos pechos firmes

Cómo conseguir unos pechos firmes

Cómo conseguir unos pechos firmes

Durante las distintas etapas de la vida nuestros pechos, al igual que nosotras mismas, cambian. Por ejemplo, durante el periodo de embarazo y la lactancia, estos crecen, por lo que la piel y los músculos que los rodean pueden estirarse y perder turgencia a medida que nuestro peso varía. A nuestros pechos también les afecta la gravedad y cuanto más grandes son, más probable es que se vayan cayendo con el tiempo. Asimismo, después de la menopausia, los pechos tienden a volverse más suaves y menos densos, puesto que la producción de estrógenos en los ovarios se ve reducida.

Es inevitable, no puedes parar el inexorable paso del tiempo y lamentablemente tampoco puedes combatir la gravedad, aún así, existen ciertos hábitos y ejercicios saludables que pueden ayudarte a mantener los pechos en mejor forma. A continuación, te proporcionamos algunos consejos para ayudar a mantener tus senos y a conseguir unos pechos más firmes.

  1. Hacer ejercicio: A estas alturas todas sabemos que si hablamos de pechos, no existen milagros. Si quieres mantener un pecho bonito y evitar que tus senos estén caídos debes realizar ejercicios físicos específicos para que los músculos y los tejidos de alrededor ganen agarre y puedan sujetar mejor el peso de los pechos.
  2. Dieta saludable: Según algunas especialistas, no existe una relación clara entre una dieta saludable y la ingesta de ciertos alimentos con mantener un pecho firme. Algunas expertas afirman que los alimentos ricos en antioxidantes como frutas y verduras pueden mantener la piel tersa y reducir la aparición de arrugas. Mantenerse hidratada también puede ayudar a preservar la elasticidad natural de la piel. Además, las dietas de choque que producen pérdidas de peso desproporcionadas hacen que la piel no se retraiga a pesar de que la grasa de debajo desaparezca, esto puede llevar a una deflación en nuestros pechos.
  3. No fumar: El tabaco, además de todos los efectos negativos que ya todos conocemos gracias a las espantosas fotos de las cajetillas, puede incrementar las probabilidades de un pecho caído debido a la descomposición del colágeno en la piel, promoviendo dicha caída.
  4. Usar go up again!: Nuestro cubrepezón está indicado para mujeres con algún problema estético en los pechos y deseamos ocultarlo o disimularlo:
  • Pechos caídos
  • Pechos demasiado grandes
  • Pechos con cicatrices
  • Pechos desiguales
  • Pechos con pezones planos o invertidos
Sin comentarios

Post A Comment