5 Posturas de yoga para conseguir unos pechos hermosos

5 Poses de yoga para conseguir unos pechos hermosos

5 Posturas de yoga para conseguir unos pechos hermosos

No todo lo hacemos con miras a vernos más guapas, además del factor estético, para sentirnos bien con nosotras mismas tenemos que sentirnos fuertes y saludables. Para poder afrontar nuestra vida laboral, personal y familiar en la actualidad hay que estar bien preparado, tanto físicamente como mentalmente. Por esta razón, en esta entrada, os hablaremos un poquito sobre algunas posturas de yoga que pueden ayudaros a conseguir unos pechos hermosos, así como una mente y un físico equilibrados.

1- El guerrero

Con esta postura sentirás tu fuerza, también te ayuda a extender el tórax para hacerlo más elástico y activo. Para realizar esta postura tienes que colocar los pies bien separados y paralelos entre sí. Gira el pie izquierdo hacia la izquierda 90 grados y el pie derecho hacia adentro y dobla la rodilla. La pierna derecha debe permanecer recta. Levanta los brazos y ponlos en línea con los hombros. Gira la cabeza hacia la izquierda mirando a tu muñeca.

2- El triángulo

Esta postura libera y fortalece el tórax, estira la columna vertebral y mejora el flujo sanguíneo. Coloca los pies bien separados. Gira a la izquierda 90 grados y a la derecha 15 grados. Toca el tobillo izquierdo con la mano izquierda y estira el brazo derecho hacia arriba para que los brazos formen una línea recta. Mantén las rodillas y la columna vertebral rectas. Gira la cara hacia arriba y mira tus dedos. Repite este ejercicio con el lado opuesto.

3- La cobra

Ayuda a aumentar el volumen pulmonar, estira los músculos torácicos, fortalece los músculos abdominales y mejora la postura general del cuerpo. Échate sobre tu estómago e inhala profundamente. Levanta lentamente el torso y mantén la parte inferior del cuerpo en el suelo al mismo tiempo. Levanta la cabeza y mira hacia arriba. Exhala lentamente y vuelve a la posición inicial. Con cada repetición que realices, intenta aumentar el tiempo que permaneces en esta postura.

4- El arco

Esta postura es altamente recomendable para todas las que tenéis dolores de espalda puesto que ayuda a estirar toda la columna vertebral y da forma a tus pechos. Acuéstate boca abajo, espira, dobla las rodillas y levántalas por detrás hacia la cabeza. Prueba a sujetar los tobillos con las manos. Exhala lentamente de nuevo, estira las piernas y brazos hacia arriba hasta donde puedas. La cadera y los pechos deben levantarse del suelo y tienes que mantener el equilibrio sobre tu estómago. Permanece en esta posición durante 30 segundos si es posible.

5- La rueda

Ayuda a estirar el tórax, la columna vertebral, el cuello, reduce el dolor de cabeza y mitiga la fatiga ligeramente. Échate sobre tu espalda, coloca los pies un poco más separados que el ancho de los hombros y luego levántalos hacia las nalgas. Coloca las manos detrás de las palmas y la cabeza hacia abajo con los dedos apuntando hacia la espalda. Exhala y levanta tus pechos y cadera lo más alto que puedas. Intenta estirar los brazos por completo. Si puedes, aguanta esta posición durante 30 segundos.

Con constancia y una buena rutina puedes sacar mucho provecho del yoga y así conseguir unos pechos hermosos.

Sin comentarios

Post A Comment